FOTOS: Beyoncé enciende rumores de divorcio

Por Raquel Lopez

De acuerdo con Gawker.com, Beyoncé está buscando un apartamento en Nueva York. Varias fuentes afirman que esto puede significar el fin de la relación entre la cantante y el rapero Jay Z. Como prueba de esto, el diario New York Post explica: “Jay Z siempre está involucrado en la compra de propiedades de la pareja”, pero en esta ocasión “parecía que Beyoncé buscaba un nuevo hogar a escondidas de su esposo”.

Durante varios días, sitios de espectáculos han reportado que el matrimonio de la famosa pareja se encuentra en problemas. Entre los rumores se ha dicho que Jay Z tiene una relación con Rihanna (NY Post) y que, en su gira actual, están viajando al lado de consejeros matrimoniales (Page Six). Hay quienes aseguran que la pareja se divorciará al terminar la gira de espectáculos On the Run, que comenzó el 25 de junio y finalizará el 13 de septiembre.

Los rumores sobre una ruptura en la relación de Beyoncé y Jay Z siempre han existido, pero se hicieron más fuertes cuando fue publicado un video donde Solange Knowles -hermana de la cantante- ataca a su cuñado dentro de un elevador.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo