Para el presidente de la UDI "el resfrío de la Presidenta Bachelet se llama Eyzaguirre"

El timonel de la UDI, diputado Ernesto Silva, ironizó respecto a la explicación que se ha dado en el Gobierno para justificar la suspensión del viaje de la Presidenta Michelle Bachelet a Venezuela.

“Se señala que Presidenta no va a Venezuela por resfrío. El resfrío se llama Eyzaguirre…”, sostuvo por medio de su cuenta de Twitter @ErnestoSilvaM, aludiendo al ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre.

Cabe precisar que la mandataria convocó para este martes a un comité político ampliado en Cerro Castillo, para abordar la agenda legislativa del segundo semestre, con especial foco en la reforma educacional, suspendiendo así su participación en la Cumbre del Mercosur en Venezuela.

En La Moneda se informó que la causa de la suspensión del viaje de Bachelet era un resfriado de la jefa de Estado. Consultado sobre el estado de salud de la Presidenta, el canciller Heraldo Muñoz explicó que “yo soy testigo de que ha tenido un resfrío rebelde y tiene también otros deberes que realizar acá en Santiago, así que es una combinación de razones”.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos