Detienen a dos sujetos que desvalijaban colegios y jardines infantiles en Buin

Por

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI “Buin” detuvo a dos sujetos que desvalijaban colegios y jardines infantiles en la localidad de Linderos, en la mencionada comuna ubicada en la zona sur de la Región Metropolitana.

Gracias a las cámaras de seguridad de un establecimiento preescolar, el cual sufrio un robo de diversas especies en la madrugada de ayer martes, los detectives pudieron identificar al ladrón, quien con toda tranquilidad se apropiaba de computadores, proyectores, dinero y otras especies.

El hombre fue arrestado e individualizado como Fernando Andaur, de 34 años, quien tenía detenciones por delitos similares cometidos en la misma zona.

Con su captura, la policía pudo detener al segundo integrante de la banda, se trata de Manuel Soto, de 35 años, quien en su domicilio mantenía varios artículos robados en establecimientos eduicacionales, entre ellos el Colegio San José de Linderos. 

Se recuperaron diferentes especies, las cuales fueron avaluadas en unos 5 millones de pesos. Los aprehendidos quedaron este miércoles a disposición del Juzgado de Garantia de San Bernardo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo