VIDEO: Así se ve “The Last of Us” actuado por personas reales

El "mejor videojuego del 2013" llevado a un show en vivo

Por Cesar Acosta

Siempre vemos a los videojuegos como algo que solamente pasa en la pantalla, pero esa perspectiva cambió para algunos fanáticos.

A propósito del lanzamiento del famoso videojuego postapocalíptico “The Last of Us” para PS4, PlayStation y Naughty Dog decidieron llevarlo a un show en vivo que fue dirigido por Neil Druckmann, quien escribió la historia del juego.

Santa Mónica, California, fue el lugar idóneo donde actores recrearon algunas de las secuencias del reconocido como “mejor videojuego del 2013”, acompañados por la música del compositor argentino Gustavo Santaolalla; quien hizo toda la música incidental.

Para los asistentes al teatro, se trató de una experiencia única ya que pudieron escuchar diálogos de escenas clave en la historia, ver recreaciones de las mismas, sentirse dentro del juego, además de interactuar con el equipo creativo mediante una sesión de preguntas y respuestas.

En la galería de fotos les mostramos las mejores escenas de “The Last of Us”, mientras que en seguida pueden observar el evento; mismo que inicia en el minuto 30.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo