Detienen a banda de delincuentes cuando robaban casa en Ñuñoa 

Por upi

Cuatro menores de edad fueron detenidos por personal de Carabineros en el momento que asaltaban una residencia en la comuna de Ñuñoa, donde redujeron y maniataron a su ocupante, una joven de 28 años.

Carabineros sostuvo que todo sucedió a eso de las 03:00 horas de la madrugada, instante en que los precoces maleantes -tres mujeres y un hombre- llegaron hasta la residencia, ubicada en pasaje Ernesto Curtois y sorprendieron a la víctima.

La afectada, al observar que cuatro sujetos ingresaron a su domicilio, avisó a una amiga, quien llamó a la policía y cuyos funcionarios llegaron cuando la banda continuaba en el interior.

Los cuatro menores, entre 14 y 16 años, al observar la llegada de los uniformados intentaron huir por el pasaje, pero fueron capturados. Ellos pretendían llevarse diversas especies, ascendente a los 3 millones de pesos.

Se indaga la participación de la banda en otros delitos similares en el sector poniente de la capital y los detenidos enfrentarán en la presente jornada la audiencia de control de la detención.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo