Las "terminaciones" en las viviendas es el ítem con más quejas post venta

Por

 

Agencia Uno

Best Place to Live entregó un nuevo ranking con los principales motivos de quejas por parte de los clientes cuando se contactan con el área de servicio al cliente durante el período de post venta de un departamento o casa.

Desde julio de 2013 hasta junio del presente año se evaluaron 28 proyectos con 2.847 observaciones, así lo precisó la analista jefe de Best Place to live, Marytte Peña.

Con un 10,9% el ítem más señalado por los clientes, fue terminaciones, seguido por filtraciones y goteras con un 9,7%, dejando en un tercer lugar la categoría piso con un 8,3%.

 

 

Menciones

Dentro de las terminaciones, 114 menciones corresponden a temas generales de terminaciones. En tanto, 68 menciones se relacionan con pintura general, 51 con papel mural, 17 con clóset y 17 con quincallería.

Dentro del ítem filtraciones (9,7%), las filtraciones generales alcanzaron 257 menciones, seguidas por filtración de agua y goteras de llaves con 5 menciones respectivamente.

En el ítem piso (8,3%), 100 menciones fueron para pisos flotantes, 72 para cerámicas y 45 para alfombras.
Y en el ítem puertas (8,2%), 166 fueron para observaciones de puertas en general, 57 para chapas y 6 para visor de puerta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo