A tres aumentan los muertos en accidente de tránsito en región del Maule

Por UPI


A tres aumentaron las víctimas fatales del accidente de tránsito ocurrido anoche en el kilómetro 14 de la carretera que une San Javier con Constitución, en la Región del Maule.

De acuerdo a las informaciones, esta madrugada falleció Emerson Martín Vera Jorquera, de 8 años, quien estaba con riesgo vital.

Cabe recordar que el hecho ocurrió a eso de las 21:30 horas, momento en que colisionaron un camión y un automóvil, lo cual causó la muerte en el lugar del chofer del móvil, Camilo Esteban Vera Espinoza (29) y la acompañante María Adriana Agurto Muñoz (84). El menor viajaba en el auto y se informó que una mujer permanece grave en el Hospital de Talca y otros dos lesionados en el Hospital del Linares.

La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros indaga la causa precisa del suceso. Sin embargo, una primera versión indica uno de los vehículos habría sobrepasado el eje central de la vía y embistió de frente al otro.

Al lugar llegaron equipos de Bomberos para el rescate de los cadáveres y heridos desde los fierros retorcidos. Entre tanto, en ambulancia trasladaron a los lesionados a los centros asistenciales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo