Épico: Se burlaron de sus estrías y los "destruyó" con carta viral

Por Luz Lancheros

Esta es una carta abierta a las personas que decidieron atacarme cuando fui al a playa y no ir al trabajo, ya que solo quería relajerme y disfrutar del agua y las cervezas.

Lo siento si mi primer intento al broncearme en bikini y en público en trece años “los asqueó”. Lo siento si mi estómago no es plano y tonificado. Lo siento si mi vientre está cubierto con estrías. Pero NO ME ARREPIENTO de que mi cuerpo haya protegido, hecho crecer y parido a cinco fabulosos, saludables, inteligentes y maravillosos seres humanos. Lo siento si tengo 33 años, 125 libras y mi cuerpo los ofendió como para que ustedes quisieran señalarme, reírse y pretender patearme; pero quiero decirles que cuando yo lucía joven y con sus “perfectos” cuerpos solo podría preguntarme ¿qué sería lo mejor que podría hacer con él?

También quiero que sepan que quise mantener mi cabeza en alto, así se hayan burlado de mí. Pretendí que lo que dijeron no me afectó, pero lloré en mi auto camino a casa. Gracias por arruinar mi día. Es gente como ustedes la que hace del mundo un lugar horrible y lleno de odio. No puedo ayudar, pero me sentiré muy mal por las mujeres que algún día tengan a sus hijos y se vuelvan “asquerosas” frente a sus ojos cuando sus cuerpos cambien durante el milagroso proceso del embarazo. Espero que un día vean que mis cicatrices de guerra son para enorgullecerse y no para avergonzarse.

La obsesión por la perfección hasta peca de ignorante: A una madre canadiense de cinco hijos, la atacaron tres jovencitos en la playa solo porque decidió broncearse en la playa, luciendo un bikini que mostraba sus estrías, producto de sus embarazos.

Jex- Blake, sin embargo, no se quedó callada. Publicó una foto, orgullosa de su cuerpo, y dio una lección al postear una carta en Facebook que dice así:

La carta fue compartida un millón de veces ya que la estación de radio local la halló. Incluso fue entrevistada en televisión nacional y dijo sentirse “feliz por empoderar a tantas mujeres con sus cuerpos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo