Identifican a fallecidos en accidente de tránsito ocurrido en Conchalí

Por Publimetro

Un accidente de tránsito registrado durante la mañana de este domingo dejó tres muertos y dos heridos en la comuna de Conchalí.

En un principio se informó que eran cuatro los fallecidos pero fue desmentido por el capitán de la SIAT de Carabineros, Andrés Sandoval  quien consignó a Radio Cooperativa “a raíz del atropello resultan los dos peatones fallecidos (…) al chocar con el bus el conductor resulta con lesiones de carácter grave que le provocan la muerte en el lugar del accidente”.

Las víctimas del atropello eran una pareja de hermanos suplementeros que iban en busca de los periódicos que venderían durante la mañana, ambos fueron identificados como Carmelo Cerda (57) y Carmen Cerca de (53).

El conductor, Rodrigo Reyes (24), también murió en el lugar, mientras que el acompañante del vehículo, Charly Vargas Solis, resultó herido por lo que fue trasladado hasta el Hospital San José.

Se investiga la ingesta de alcohol como la principal causa del accidente. Al lugar llegó personal de la SIAT de Carabineros para realizar las primeras indagatorias. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo