Este martes realizarán colecta para ayudar a niños de hogares de acogida

Por Publimetro

Con el lema “Adopción, una forma de hacer familia”, los voluntarios de Fundación San José para la adopción estarán este martes en las calles y estaciones de Metro desde las 7.30 horas recaudando fondos para la mantención de sus hogares. En ellos viven niños de entre 0 y 6 años, que han llegado a la Fundación por cesión voluntaria o por medidas de protección, además de mujeres embarazadas que están en conflicto con su maternidad.

Según informó la organización, las casas han acogido a más de 6000 mujeres en conflicto con su embarazo y a más de 2450 hogares “transformando la realidad del aborto, el abandono y el maltrato infantil en esperanza”.  Además, ha posibilitado que más de 1250 niños se incorporen a una familia adoptiva. Una labor que requiere de recursos que no siempre están disponibles, es por ello, que una vez al año la Fundación realiza su colecta para recaudar fondos que le permitan mantener sus hogares y hacer el trabajo psicosocial que requieren los niños, las familias de origen y las familias adoptivas.

“Trabajamos por los niños de Chile, para que todos y cada uno tengan un lugar seguro donde crecer, soñar y amar.  Un espacio que nosotros en la Fundación llamamos familia. Un sueño de país que no podemos realizar solos. Los invitamos a sumarse, necesitamos de los aportes de todos, por pequeños que sean”, enfatizó Ximena Calcagni, directora ejecutiva de Fundación San José.

Las donaciones también se pueden hacer a través de WebPay y transferencia electrónica. Quienes quieran mayor información pueden visitar  www.fundacionsanjose.cl y el Facebook de la organización.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo