Fotos: Las escenas más ridículas de sexo en el cine

Por Luz Lancheros

Para representar el sexo, los cineastas recurren a formas creativas que no siempre dan buenos resultados. Comenzando porque ningún espectador haría lo que hacen los partícipes de estas escenas en la vida real, y porque realmente, estas carecen de toda lógica.

Aquí les presentamos las escenas más ridículas del cine, según Glamour y Movie Moron. Como muchas de ellas son NSFW (Not Safe For Work, es decir, no las pueden ver en la oficina), les dejamos los links en cada descripción.

‘Watchmen’, con Malin Ackermann

Tener sexo sobre los controles de una nave es algo que hace todo el mundo. Oh, sí. Aquí, la escena.

Jason Statham en ‘Crank’

Por supuesto, tener sexo en público y que todo el mundo lo aplauda es algo común y corriente. Qué gran hazaña. Vean aquí esta muestra de “sexo increíble”

Marlon Brando ‘El Último Tango en París’

Marlon Brando quiere tener sexo anal con María Schneider, y no se le ocurre otra cosa a la mano, que usar mantequilla. En serio, ¿qué no podía comprar un lubricante y ya? Ya no se podrá ver este ingrediente  de la misma manera.

Team América

Como si no fuese suficiente ver a Chucky y su novia teniendo sexo, llegan los creadores de ‘South Park’ y nos presentan esto: sexo con marionetas.

‘Showgirls’

Tener sexo en el agua no solo no es placentero, visualmente es patético. Lo prueba ‘Showgirls’, donde se ve cómo la implicada en la cuestión lucha para no convulsionar y no ahogarse.

Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y no se atrevió a preguntar

Aunque la película no deja de ser una genial metáfora de Woody Allen, hace que el proceso del sexo pierda toda su solemnidad y sí se vea en una forma patética. Aquí, la parodia.

Planet Terror

Literalmente, tener sexo con una mujer de una pierna es “sexy” para Robert Rodriguez. Vean a Rose McGowan en todo su esplendor.

Mónica Bellucci en ‘Shoot em up’

Tener sexo mientras los matas a todos es algo de todos los días. Y sobre todo, la chica se sentirá absolutamente maravillada.

Keanu Reeves en ‘Mátrix Recargado’

Tener sexo en cámara lenta era lo más “novedoso” en 2002. La escena es interminable, y pretenciosa.

La pistola desnuda

Leslie Nielsen y Priscilla Presley parodian, y de qué manera, el sexo con protección, tan de moda en las campañas de los años 90.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo