¡Increíble! Inventan un dispositivo que pintará su cabello en segundos

En galería: Los diferentes colores del cabello de Demi Lovato

Un equipo de ingenieros de la Universidad de Nuevo México y el Laboratorio Nacional de los Alamos, diseñó un dispositivo -similar a una plancha de cabello- que puede colorear el cabello sin necesidad de aplicar algún químico por horas.

PUBLICIDAD

Este proyecto se apoya de la nanotecnología. Por medio de un haz de iones focalizados se pueden crear patronesllamados espirales de Arquímedes– que controlan el reflejo de la luz sobre los cabellos, al modificarlos se puede obtener un nuevo color de cabello.

Las primeras pruebas se realizaron sobre cabelleras de color negro, marrón y rubio; siendo el marrón el color con mayor probabilidad de modificaciones. Los usuarios podrían obtener este dispositivo y una paleta de patrones para elegir diferentes tonos de cabello.

Por desgracia, esta tecnología aún requiere de más investigación que la haga funcional para los amantes del tinte y viable para sus ventas en el mercado.

Creemos que este sería el inventó que miles de celebridades comprarían, pero ninguna como Demi Lovato y sus interminables cambios de tinte. En la galería les presentamos los 19 cambios de tinte de la cantante.

Tags

Lo Último