¡Increíble! Padres australianos abandonan a su hijo al ver que padecía de síndrome Down

Por Miladys Soto Rodríguez

Una pareja de australianos requirió los servicios de una madre subrogada en Tailandia para poder ser padres, pero al ver que uno de los gemelos que esperaban nació con síndrome Down decidieron abandonarlo y llevarse solo a la niña sana.

El pequeño Gammy, de siete meses, quedó al cuidado de Pattaramon Chanbua, su madre sustituta. La mujer, que es una de bajos recursos económicos, aseguró a CNN que los padres dijeron estar “demasiado viejos” como para cuidar gemelos. La mujer agregó que cuando se enteraron de que esperaba un niño con síndrome Down le dijeron que se deshiciera del bebé, cosa que no hizo porque es pecado.

De igual forma, Australian Broadcasting Corporation indicó que a la mujer le prometieron 16 mil dólares por ser la madre subrogada, dinero que nunca le fue entregado por completo. La mujer ahora enfrenta los gastos médicos del bebé, quien además de síndrome Down padece de una enfermedad cardiaca.

A través de una campaña de crowdfunding en la página gofundme.com, se recaudaron más de 200 mil dólares para los cuidados médicos del pequeño Gammy.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo