Amplitud: "Son otros los que deberían pedirnos perdón por perder el Gobierno"

Por

Muy tensas quedaron las relaciones entre Amplitud y los partidos de la Alianza, después de que el movimiento de oposición no fuera invitado a la reunión entre la UDI, RN y Evopoli en la que trazaron el diseño de una nueva coalición. La razón según explicaron los dirigentes de los partidos, tiene que ver con el apoyo de Amplitud a la reforma impulsada por el gobierno para reformar el sistema electoral.

El integrante  del comité político del movimiento liderado por la senadora Lily Pérez y los diputados Pedro Browne, Karla Rubilar y Joaquín Godoy, fue tajante en aseverar que hoy “son otros los que deben pedir perdón y hacerse cargo del millón y medio de votos que se perdieron en las pasadas elecciones”.

Además González calificó de “insólitas o curiosas” las declaraciones realizadas por los personeros de la UDI, RN y Evópoli tras la última reunión sostenida entre las partes, agregando que si personas allegadas a la centro derecha esperaban cambios, con este tipo de dichos “no se vislumbra cambio alguno de lograr una posición fuerte que se oponga a lo negativo y que apoye lo positivo para el país”.

Finalmente el ex personero de gobierno del Presidente Sebastián Piñera, fue enfático en señalar que “otros son responsables de tener dirigentes o representantes que han hecho de su vida política la crítica constante a uno de los suyos como lo es el Presidente Piñera, que no tan solo sufrió críticas a su gobierno sino que también a su persona, las que hasta el día de hoy siguen existiendo, lo que nos parece inconcebible”.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo