Conmovedor: Autora de "Harry Potter" consuela a niña sobreviviente de masacre

Por Luz Lancheros

A sus 15 años, Cassidy Stay ha sobrevivido a la tragedia más grande: ser la única sobreviviente de una masacre que acabó con toda su familia. Su ex tío, Ronald Lee Haskell, les disparó a sus padres y a sus cuatro hermanitos en la cabeza, ejecutándolos serialmente. Ella vivió porque fingió estar muerta.

De este modo, llamó al 911 y la Policía capturó al asesino, informó el Houston Chronicle. Devastada, dio un conmovedor discurso ante su pueblo 3 días después de lo sucedido. Luego de mencionar que estaba reconfortada al ver que su familia estaba en un lugar mejor, citó a uno de los personajes de Harry Potter, saga de la que es fan. Este es el director Albus Dumbledore, guía del protagonista en la saga de libros.

Cassidy dijo, ante 400 personas: “En ‘El Prisionero de Azkaban’, Dumbledore dice: ‘La felicidad puede ser hallada incluso en los tiempos más oscuros, si solo uno recuerda prender la luz"”.

Este conmovedor discurso impulsó a crear una comunidad en Facebook para que la chica conociese a la autora de la saga, J. K. Rowling. De algún modo, esta se enteró y envió a Cassidy una carta personificando al director de Hogwarts, la escuela de Harry Potter. Nada más ni nada menos que Albus Dumbledore.

“Ella también le envió una carta de aceptación a Hogwarts y su tercer libro autografiado”, confirmó la comunidad, a través de una amiga de Cassidy. Por su parte, una campaña de fundraising, ha recopilado 390 mil dólares para apoyarla. De igual modo, la campaña que busca reunir a la autora y a la chica, sigue en pie.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo