Deportes

El dueño de los Vaqueros de Dallas y otros escándalos sexuales en la NFL

Incidentes que han manchado la reputación del gran juego

El mundo de la NFL no siempre es tan estrafalario y elegante como parece, en parte debido a incidentes que han ocurrido en uno de los deportes más importantes de los Estados Unidos.

Dueños de equipos y jugadores han protagonizado escándalos que han manchado la reputación del juego y los han metido en serios problemas con la ley.

A continuación les mostramos tres casos de escándalos sexuales de la NFL.

Jerry Jones – Dueño de los Vaqueros de Dallas

Recomendados

En las redes sociales han circulado imágenes en las que aparece con presuntas prostitutas semidesnudas. El magnate, de 72 años de edad, aparece abrazando y tocando a una mujer rubia y a una chica de cabello negro.

Quentin Groves – Jugador de los Cleveland Browns

Fue arrestado en 2013 bajo sospecha de haber solicitado los servicios de una prostituta. Según un reporte policial obtenido por NFL.com, Groves acordó pagar 100 dólares a una oficial de policía encubierta a cambio de sexo. Finalmente fue puesto en libertad.

Lawrence Taylor – Ex estrella del New York Giants

Ya estando retirado, en el año 2000 fue acusado de violación en tercer grado después de haber pagado a una prostituta y dañarla físicamente. Según la policía neoyorquina, la víctima dijo tener 16 años de edad. Se declaró culpable en 2011 y fue sentenciado a seis años de libertad condicional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos