Fotos: 10 celebridades que han "trolleado" a Justin Bieber mucho mejor que Orlando Bloom

Por Luz Lancheros

En estos días, muchos detractores de Justin Bieber quieren coronar al actor británico Orlando Bloom como héroe mundial por haber querido pegarle al cantante canadiense. Pero hubo más celebridades en el pasado que literalmente lo destruyeron sin necesidad de llegar a la violencia física: con cinco palabras dejaron su imagen por el piso y provocaron polémicas y aplausos.

Vean aquí a quienes le dieron un golpe real a Justin Bieber y que causaron revuelo.

Seth Rogen: “Justin Bieber es un pedazo de mierda”, dijo el comediante en Twitter, luego de conocerlo. Bieber solo le respondió irónicamente: “Perdón por no hacerte reverencia”, y dijo que amaba sus peliculas.

Joan Rivers remata a Bieber: La famosa comediante no se queda con nada. Con su característico estilo, apoyó a Seth Rogen diciendo: “Seth Rogen tuiteó que Justin Bieber es un pedazo de mierda. No estoy de acuerdo! Es una gigante pila de estiércol canadiense pegada a la bota americana”. Esto le valió que la tacharan de “racista”.

Olivia Wilde no se aguantó su “topless”: La bella actriz simplemente tuiteó: “Bieber, ponte tu p*ta camiseta (a menos que las  hayas perdido todas, en ese caso mis condolencias y cómprate unas nuevas)”. El episodio dio para que ella leyese más tuits contra el cantante en el show de Jay Leno.

Zach Braff gozó con sus escándalos: El humorista sacó a relucir su humor fino en Twitter y mostró que gozaba con el arresto de Bieber y todos sus episodios judiciales. “#EstamosContigoJustin, puede que la policía haya tomado todos tus huevos, pero jamás tomará el que estoy guardando para tí en mi útero”, bromeó.

Will Ferrell no lo soportó: El actor solo tuiteó: “Estoy sentado en una sala verde con Justin Bieber. Debo resistir a darle una patada en medio de su rostro”.

Chris Pratt lo humilló por la pelea con Bloom: El comediante lo humilló en su programa radial, al afirmar que ser golpeado por el actor británico era simplemente vergonzoso, y que “preferiría que David Hasselhoff se tirase un pedo en mi cara”.

Michelle Obama le da consejos a su madre: En una entrevista con Univisión, la primera dama aconsejó en tono maternal, que “la madre de él debería estar más presente en su vida”. “Si fuese ella, estaría presente en su vida para ver qué está pasando por su cabeza”. El consejo sonó maternal, pero las palabras fueron fuertes.

Eminem lo destruye en una canción: En su canción MMP2 se burla de que no existan más “boy bands” a las cuales trollear. Entonces rima: “¿Quién queda? ¿Justin Bieber? ¿Lady Gaga?”. Sin embargo, el rapero se ofreció a ayudarle y a aconsejarlo.

Taylor Swift: Al preguntársele su opinión sobre la relación de Selena Gómez y Bieber, solo respondió: “No quiero destapar ese cubo lleno de gusanos”.

Jon Bon Jovi: El rockero lo tildó de “estúpido” por hacerles tantas cosas a sus fans (atacarlas, no llegar a los conciertos, etc.) “Así se pierde el respeto de la audiencia, que ha trabajado mucho para pagarse las entradas y darte el derecho de quitarles dos o tres horas de su vida”, afirmó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo