Deportes

FOTOS: Conozcan a Yanina Screpante, la sensual novia del "Pocho" Lavezzi

La ex modelo dejó su carrera universitaria por irse a vivir con el futbolista argentino

Yanina Screpante ha dado mucho de qué hablar en los últimos días debido a las “fotos prohibidas” que se filtraron junto a su pareja Ezequiel Lavezzi.

Antes de conocer al futbolista argentino, Yanina fue novia del tenista Juan Martín del Potro; pero la relación terminó debido a los constantes y largos viajes del deportista.

En enero de este año, Screpante concedió una entrevista a una revista de espectáculos en la que menciona que le dio “una oportunidad” al “Pocho” Lavezzi a pesar de que pensaba que todos los hombres “eran iguales, que solo pensaban en tener muchas mujeres”.

Yanina y Lavezzi se hicieron novios en 2010 y meses más tarde, dejó su carrera universitaria de Diseño de interiores por irse a vivir con el entonces jugador del Napoli italiano. Posteriormente, se mudaron a la capital francesa, donde actualmente vive con el jugador del Paris Saint-Germain.

Recomendados

Esta no es la primera vez que Screpante y el “Pocho” captan las miradas de los medios ya que hace algunos meses, también se filtraron unos audios en los que Yanina discute con Ezequiel e insulta a su expareja y madre de su único hijo.

En la galería de fotos les mostramos las mejores fotos de Yanina Screpate, la sensual novia de Ezequiel “Pocho” Lavezzi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos