FOTOS: Conozcan a Yanina Screpante, la sensual novia del "Pocho" Lavezzi

La ex modelo dejó su carrera universitaria por irse a vivir con el futbolista argentino

Por Cesar Acosta

Yanina Screpante ha dado mucho de qué hablar en los últimos días debido a las “fotos prohibidas” que se filtraron junto a su pareja Ezequiel Lavezzi.

Antes de conocer al futbolista argentino, Yanina fue novia del tenista Juan Martín del Potro; pero la relación terminó debido a los constantes y largos viajes del deportista.

En enero de este año, Screpante concedió una entrevista a una revista de espectáculos en la que menciona que le dio “una oportunidad” al “Pocho” Lavezzi a pesar de que pensaba que todos los hombres “eran iguales, que solo pensaban en tener muchas mujeres”.

Yanina y Lavezzi se hicieron novios en 2010 y meses más tarde, dejó su carrera universitaria de Diseño de interiores por irse a vivir con el entonces jugador del Napoli italiano. Posteriormente, se mudaron a la capital francesa, donde actualmente vive con el jugador del Paris Saint-Germain.

Esta no es la primera vez que Screpante y el “Pocho” captan las miradas de los medios ya que hace algunos meses, también se filtraron unos audios en los que Yanina discute con Ezequiel e insulta a su expareja y madre de su único hijo.

En la galería de fotos les mostramos las mejores fotos de Yanina Screpate, la sensual novia de Ezequiel “Pocho” Lavezzi.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo