FOTOS: Lavezzi y otros escándalos por imágenes prohibidas de futbolistas

La vida íntma de los jugadores revelada a la luz pública

Por Cesar Acosta

El robo de información confidencial, hackeo de cuentas de correo o el hurto de smartphones pone en peligro imágenes sexuales de futbolistas.

Apenas esta semana el futbolista argentino Ezequiel Lavezzi sufrió por fotos con su novia, pero no ha sido el único que ha acaparado la atención de los medios. A lo largo de los años, otros deportistas han visto difundida su vida íntima a través de las redes sociales.

Estos son los escándalos sexuales por imágenes prohibidas.

Ezequiel Lavezzi

Selfies del jugador del Paris Saint-Germain aparecieron con su pareja Yanina Scrapante en situaciones sexuales explícitas. Ninguno de los dos ha emitido declaraciones al respecto.

Selección de fútbol de Croacia

Durante la pasada Copa del Mundo, jugadores como Vedran Corluka, Dejan Lovren, Luka Modic y Darijo Srna pasaron una tarde desnudos en la piscina de su hotel, pero fueron fotografiados por los paparazzis. El técnico de Croacia decidió restringir la cobertura de los medios de comunicación.

Ronaldinho

El astro brasileño estuvo en dos escándalos. El primero por un supuesto video en el que se estaría masturbando en un baño aunque, según el diario brasileño “O Día”, aseguró a la directiva de su entonces club que se trataba de un montaje. Mientras que en el otro incidente, “Dinho” se tomó una foto con cinco mujeres postradas a sus pies, pero en una conferencia de prensa señaló que era una broma entre amigos y que lamentaba si alguien se había sentido ofendido.

Giovanni Dos Santos

En 2011 fue dada a conocer una foto en la que el mexicano posa desnudo frente a un espejo y solamente tapándose sus partes íntimas con la mano derecha. De acuerdo con una revista de espectáculos, el actual jugador del Villareal español toma esas imágenes “por pura vanidad”.

Jugadores del Defensor Sporting (Uruguay)

Ramón Arias y Matías Malvino, jugadores del club uruguayo, festejaron el pase a semifinales de la Copa Libertadores junto a tres mujeres colombianas. En las imágenes se les ve sin ropa, además de tomando y fumando. La directiva los sancionó por varios partidos.

Piqué y Zlatan Ibrahimovic

Una foto en la que aparecen acariciándose a la salida del entrenamiento del Barcelona detonó los rumores sobre una posible relación. Ambos jugadores negaron los rumores y actualmente, el futbolista español tiene un hijo con la cantante colombiana Shakira.

Frank Lampard y Rio Ferdinand

Mientras estaban de vacaciones en Chipre en el año 2000, mantuvieron relaciones sexuales con dos mujeres y dieron su consentimiento para ser grabados. Tres años más tarde, las imágenes salieron en el documento llamado “Sexo, futbolistas y video”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo