Kim Kardashian se lamenta en Twitter por ser "gorda"

Por Raquel Lopez


Kim Kardashian publicó una serie de mensajes en Twitter que preocuparon a muchas personas. Los “tweets” muestran la molestia de la socialité con su cuerpo. Pueden verlos a continuación:

“Voy a ejercitarme intensamente. No puedo bajar los últimos siete o nueve kilogramos que subí en mi embarazo. No más excusas. ¡Mi bebé tiene un año!”.

“No quiero llamarlo ‘peso de embarazo’ porque sería una excusa. Subí de peso, eso es todo. ¡Por qué es tan difícil bajar de peso después de tener un hijo! (sic)”.

“Quienes son mamás, ¿notan que sus cuerpos ya no son iguales? ¿cambiaron de forma? Mis caderas y mi trasero son enormes. ¡Ya eran demasiado grandes!”.

“Solo necesito regresar al peso que tenía hace unos años. No me quiero quejar más. ¡Comenzaré la dieta HOY! Cero carbohidratos. Ejercicio extremo. ¿Quién está conmigo?”.

“Creo que después de tener un bebé nos emocionamos cuando vemos que bajamos de peso. Nos sentimos cómodas y comemos como antes y subimos de peso nuevamente”.

“OK, no escribiré más, no postergaré más. LOL (sic). Me da gusto que las mamás se sientan identificadas conmigo. Estoy leyendo sus comentarios. En serio, ya me voy al gimnasio”.

“Deséenme suerte con la dieta. ¡Es tan difícil para mí!”.

Curiosamente, después de esto, la mujer publicó una imagen donde aparece cenando pasta con su hermana Kylie.

En el pie de foto, Kardashian escribió: “Kylie quiere forzarme a comer carbohidratos”.

Cientos de personas han criticado a Kim Kardashian por promover sus problemas de auto estima. Una usuaria de Instagram le envió un largo mensaje: “Todas las adolescentes que te siguen probablemente dejarán de consumir carbohidratos. Eres ridícula y estás promoviendo una imagen corporal insana. Deténte. Ve a hablar con un terapeuta o escribe esto en un diario”. ¿Ustedes qué opinan?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo