Kits de belleza para las militares israelíes causan controversia

Por Beatriz Rojas

Las militares israelíes, que participan en la ofensiva contra palestinos, reciben kits con productos de aseo personal. Esto ha causado controversia debido al gran número de muertes que el ejército israelí ha causado en Gaza.

Los ataques por parte de Israel que han causado más de mil 650 muertes en Gaza, según informes del portavoz del Ministerio de Sanidad, Ashraf Al Qedra, han provocado indignación en varios países del mundo, incluso fue denominado “genocidio” por Yochanan Gordon, quien publicó “Cuando el genocidio es permitido” en el Times de Israel, artículo que fue retirado minutos más tarde por el medio.

Al respecto tanto medios de comunicación como opiniones en redes, han desatado una fuerte crítica a la marca de productos especializada en cuidado personal, Garnier, por mandar cajas de productos faciales y de aseo, como jabones, a las mujeres militares que se encuentran a la defensiva de Israel, informó el diario local Aljazeera.com.

“Nos sentimos honradas por la entrega de estos paquetes de ayuda “girly” para nuestras encantadores combatientes de las FDI femeninas!”, postearon las soldados en su página de Facebook, StandWithUs.

En la galería de fotos podrán observar imágenes de este grupo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo