Megan Fox: Una máquina de declaraciones polémicas y divertidas

Por Ned Ehrbar/Metro World News

Megan Fox tiene una cuenta que arreglar con la prensa. Me gusta ser abierta y honesta con ustedes. Odio ser falsa“, dijo a la prensa, durante la promoción de “Teenage Mutant Ninja Turtles”, en la que interpreta a April O’Neil, una reportera de televisión. Pero gran parte de lo que digo se convierte sensacionalista. Incluso cuando estoy tratando de ser directa y honesta y mis comentarios son inocentes, inevitablemente lo convierten en algo obsceno. Todos ustedes deberían ser agradables y comportarse cuando informen sobre las cosas que yo digo. Sin querer añadir a las preocupaciones de la señora Fox, aquí, en sus propias palabras, son algunas de las cosas simples, honestas e inocentes que ella tiene que decir acerca de Teenage Mutant Ninja Turtles“.

Sobre el estado del periodismo:

No estoy tratando de decirles que se están quedando obsoletos, pero todos los que tienen hoy un iPhone son un poco un periodista a su manera sobre todo porque vivimos en una cultura tabloide. Cuando ves CNN y están dando noticias basado en los tweets que la gente está enviando, te das cuenta de que la sociedad está realmente cambiando. El público colectivo tiene una voz realmente grande ahora que antes no tenía, y están influyendo en la trayectoria de cómo somos socialmente el uno con el otro. No sé, me voy a empezar a poner metafísica con ustedes .

En lo que actuar como un periodista le enseñó sobre el periodismo:

“Me di cuenta de que su trabajo es mucho más tedioso de lo que antes pensaba. Realmente tienes que estar encima de un montón de m **** a“.

Sobre actuar junto a personajes CGI:

Cuando estábamos haciendo” Transformers “, Shia [LaBeouf] y yo estábamos como gritándole a cosas en el cielo. No teníamos referencias en absoluto en ese punto, porque ¿cómo se puede? Quiero decir, estás tratando con robots de 30 pies“.

El interpretar personajes con poca ropa:
No me importa hacer esas cosas. Creo que ha sido parte de ser una actriz de Hollywood desde el principio. No me siento avergonzada o como si no pudiera ser tomada en serio cuando lleve puesta una camiseta. Y si tu no me tomas en serio mientras yo estoy usando una camiseta sin mangas, es su p*to problema, no el mío.

El hacer frente a los enemigos en línea:

Déjenme decirles algo acerca de esas personas. ¿Cuánto dinero hizo “Transformers 4 “? Exactamente. Esas personas pueden quejarse, pero todos ellos van al cine, tan pronto como la película sale. La van a amar, y si no les gusta se pueden ir a la m****a, y ese es el final de eso”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo