Video: La fiesta del siglo, joven reúne a 2 mil personas en su casa

Por Eduardo Contla

James Taylor, residente de Michigan, Estados Unidos, planeó una fiesta de cumpleaños para su mejor amigo el sábado 2 de agosto, sin pensar que llegarían dos mil invitados.

En entrevista para el canal de TV Fox17, el joven mencionó que el evento comenzó a las 16:00 hora del sábado. La fiesta fue amenizada por dos DJ’s de música electrónica, strippers y fuegos artificiales.

Su “reunión” es considerada una de las más grandes del Oeste de Michigan. Había tantas personas en la casa que era difícil moverse de una habitación a otra. Una vez entrada la noche, el alcohol y la substancias prohibidas que circulaban en la morada, causaron actos sexuales en público, destrozos en las casas de los vecinos y accidentes automovilísticos en las calles aledañas. Debido a esto, Taylor tendrá que enfrentar varios cargos que los vecinos levantaron en su contra, tal como lo menciona el sitio www.freebeacon.com.

“Yo no obligue a nadie a venir. Los últimos invitados se fueron a las 11 a.m. del domingo 3 de agosto. Muchos estaban durmiendo en el suelo de mi casa y los tuve que despertar para que se fueran. La gente estuvo aquí por su propia voluntad y ellos son dueños de sus actos. Los padres de mis amigos deberían hablar con sus hijos”, concluyó James Taylor en su entrevista con TV FOX17.

Aquí el video que publicó el canal de Youtube, Washington Free Beacon:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo