Fotos: 10 celebridades y sus impactantes comentarios racistas

Por Luz Lancheros

Cuando una celebridad se sale de control y no es capaz de medir sus emociones, quizás dice cosas que en el fondo, siempre ha pensado. Sea por efecto de la rabia o el alcohol, no mide sus palabras, y su declaración, grabada o escrita, queda para siempre.

Esto pasa sobre todo con el racismo y la exclusión. A pesar de que es un discurso que es incluso penalizado por algunos países (discriminación), es indudable que todavía persiste en la mente de muchos. No hace poco, Donald Trump alegaba que quería que los infectados con el virus del ébola se fuesen de su país.

Pero él no ha sido el único. Hay celebridades que han dado desafortunadas declaraciones que quizás muestren que tienen algunos prejuicios por superar.

Mel Gibson: Nadie olvida cuando borracho, en 2006, culpó a los judíos de traer las desgracias al mundo. Y en 2010, en plena pelea con su ex, Oksana Grigorieva, le dijo por teléfono: “ojalá te viole una pandilla de negros”.

John Mayer: En una entrevista para Playboy, afirmó que jamás se acostaría con una mujer negra.

John Galliano: En 2011, se acabó su carrera en Dior. Galliano, borracho, emitió insultos antisemitas contra una pareja en un bar. Dijo que amaba a Hitler. El diseñador pagó una enorme multa.

Paris Hilton: Se le atribuyen dos polémicas declaraciones. La primera, que jamás seduciría a un afroamericano “porque le dan asco”. La segunda, culpa a los gays como “diseminadores del SIDA”.

Charlie Sheen: Insultó a su ex, Denise Richards, diciéndole “p…negra”

George W. Bush: En su visita a Brasil, le preguntó a Henrique Cardoso si “aquí también tienen negros” (siendo el país sudamericano uno de los que tiene mayor porcentaje afro). También se limpió, literalmente, la mano en Bill Clinton, cuando acababa de saludar a un haitiano.

Jorge Lafauci: Dijo que los únicos mexicanos lindos que encontraba eran los de la televisión, porque la mayoría eran francamente feos.

Leonardo DiCaprio: Dijo que prefería besar a un mico antes que a una mexicana.

Rihanna: Puso una foto de Rice Cakes para referirse a la pareja vietnamita de su ex, Chris Brown.

Jay Z: Se rumorea que no dejó entrar a blancos a su after party de Vanity Fair en Londres.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo