Un genio: Trató de quemar viva a una araña e incendió su casa

Por Luz Lancheros

Muchos, al ver a una araña en su casa, sienten repugnancia y miedo. Unos tratan de espantarlas, pero por lo general, las matan.

Un hombre de Bridgend, Gales, tuvo una idea mucho más cruel: quiso quemar viva a una araña con un aerosol y prenderle fuego. Pero lo que se terminó incendiando fue su propia casa.

Afortunadamente, nadie salió herido. Por su parte, el Departamento de Bomberos del Sur de Gales afirmó que pudo controlar el incendio con agua. También tuiteó sobre el tema : “Existen maneras más convencionales y seguras de deshacerse de los insectos”, informó el Daily Mirror.

Por increíble que suene, no es la primera vez que pasa algo así. El mes pasado, en Seattle (Estados Unidos), un hombre al intentar hacer lo mismo, causó 60 mil dólares en pérdidas. Mucho antes, una mujer en Kansas fue arrestada por quemar una araña en medio de un montón de toallas con un cigarrillo, causando otro incendio descomunal. Y en 2010, un hombre de Gran Bretaña envenenó a una araña con spray, para luego prenderle fuego. La explosión le causó serias quemaduras en su cabeza, piernas y torso.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo