Increíble: Mujer descubrió por radio que se casó con su hermano

Por Luz Lancheros

La historia de Adriana y Leandro, pareja de esposos brasileños, es digna de cualquier telenovela de su pais: tras largos años buscando a sus respectivas madres (quien los abandonó de pequeños), se enteraron de que era la misma persona.

Se llama María. Abandonó a Adriana cuando tenía un año, informó el Daily Mail. La crió su padre. A Alejandro lo abandonó a los ocho y lo crió su madrastra. Él trabajó en el estado de Sao Paulo, y ella, mientras tanto, trabajó como ama de llaves, estuvo casada por 15 años y tuvo 3 hijos. Los dos se conocieron luego de que ella se separó, se enamoraron y comenzaron a vivir juntos.

Cansada de no encontrar a su madre, Adriana decidió contactar a una estación de radio en su pueblo para pedir ayuda (Radio Globo), y las dos se reunieron al aire. La madre reveló que tenía un hijo que no la conocía, Leandro. “No puedo creer que me digas esto, él es mi esposo”, afirmó.

Al final de la entrevista, ella dijo que tenía miedo de revelarle todo a su esposo, porque lo amaba. Pero esto no se cumplió, pues decidieron seguir juntos, a pesar de que son hermanos.

“Solo la muerte podrá separarnos. Si hubiésemos sabido esto, sería diferente, pero no. Ahora nos amamos”.

Los dos no culpan a su madre por abandonarlos. Han hablado con ella un par de veces y piensan conocerla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo