¡Sexy y letal! Ella es Bunny Hunter, la "conejita" más peligrosa de Estados Unidos

Por Miguel Velazquez


Su nombre real es Michelle Rovinsky, pero es mejor conocida como Bunny Hunter. Ella es la sexy y letal “conejita” que está sorprendiendo en redes sociales.

“Soy una entusiasta de las armas y un amante al aire libre”, comenta Bunny Hunter en su biografía. “Puedo parecer una muñeca Barbie, pero eso es solo una más de mis armas”.

Ella creció en una familia de militares junto a sus cuatro hermanos. Nació y creció en Florida, en donde comenzó a disparar a los ocho años de edad. Una de sus pasiones es la cacería, aunque cuando practica lo hace con otra cosa, “menos con animales”.

“Mis videos en YouTube animan a otros a dejar sus estilos de vida electrónicos y salir a apreciar todo lo que la madre naturaleza tiene para ofrecer”.

Michelle Rovinsky no es una mujer que le gusten los tratamientos, las compras e ir a un spa: “No pasa una semana sin que vaya a disparar”.

Su canal de YouTube cuenta con más de 11 mil seguidores y en total sus videos han sido vistos más de 617 mil ocasiones. Recien pasó los nueve mil seguidores en Instagram, mientras que en Facebook su página cuenta con casi 40 mil likes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo