19 fotos de niños de la Franja de Gaza que los dejarán sin aliento

Por Miguel Velazquez

Un niño de diez años fue la primera persona en morir en la Franja de Gaza cuando, después de 72 horas de tregua, se reanudaron los ataques entre Israel y Palestina. Seis personas más fallecieron posteriormente en los bombardeos a Sheikh Radwan, en el norte de Palestina.

De acuerdo a la Organización de las Naciones Unidas, aproximadamente 447 menores han fallecido en los 32 días que han pasado desde el inicio de la ofensiva terrestre israelí.

“De los últimos tres conflictos, este ha sido el más largo, letal y destructivo”, comentó June Kunugi, representante de UNICEF en Palestina. Mientras tanto, en El Cairo, Egipto, las negociaciones entre Israel y Palestina continúan, a pesar de los ataques, según informa el sitio NDTV.

A través de las redes sociales se han compartido algunas historias que los dejarán sin aliento.

Él es Yazan Hillis, tiene seis años de edad y su historia se volvió viral cuando el periodista Mathias Sommarstrom compartió esta foto. “Soy un periodista, este es mi chaleco antibalas”, fueron las palabras que le dijo al periodista, quien le prestó su casco.

Las imágenes que muestran a esta niña recogiendo sus libros entre los escombros se volvieron virales durante los últimos días.

Recientemente se ha compartido la fotografía de este niño salvando una paloma blanca en redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo