Los 3 reencuentros familiares más asombrosos de la semana

Por Miguel Velazquez

El pasado martes 5 de agosto, apareció Guido Carlottto, nombre que hubiera recibido Ignacio Hurban, nieto de Estela de Carlotto, presidenta de la organización Abuelas de la Plaza de Mayo.

Después de 35 años de búsqueda y 113 nietos encontrados por las Abuelas de la Plaza de Mayo, Guido encontró su verdadero origen al someterse a una prueba de ADN.

Así como ellos, estos son algunos otros reencuentros alrededor del mundo que ocuparon las primeras planas.

Después de 10 años aparece niña desaparecida en el tsunami de Indonesia en 2004

Raudhatul Jannah, de cuatro años, perdió a sus padres en el tsunami que devastó a Indonesia el 26 de diciembre de 2004. Al no encontrarla, sus padres la dieron por muerta unas cuantas semanas después.

Esta semana Jannah fue encontrada por el hermano de su madre biológica cuando regresaba de la escuela, quien notó algo especial y comenzó a hacer preguntas. Las familias se conocieron y descubrieron la verdad.

La búsqueda terminó para esta familia

La búsqueda terminó para esta familia

AFP

Foto:

Pareja brasileña descubre que son medios hermanos

Después de 15 años de matrimonio y tres hijos, Leandro de 37 años y Adriana de 39 descubrieron que en realidad son hijos de la misma mujer.

Adriana encontró a su madre a través de un programa radiofónico llamado El Tiempo es Ahora. Ella le confesó que había tenido otro hijo, que resultó ser su esposo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo