Estas son las 4 versiones más ofensivas de Jesús en la TV

Por Luz Lancheros

Ante la polémica que ha provocado la nueva serie de la franja televisiva ‘Adult Swim’, ‘Black Jesus’, compilamos las versiones más ofensivas que se han hecho de esta icónica figura religiosa en la TV, y que por supuesto, han encendido varias polémicas.

Black Jesus: Este Jesus es negro, vive en un barrio tipo “guetto”, y es completamente malhablado y vicioso. Se le ha criticado porque subvierte todas las virtudes del personaje histórico.

El Jesús de South Park: Vive en el pueblo, y es tan neurótico como todo hombre moderno de 30 y tantos. No duda en matar para rescatar a sus compañeros y muchas veces no le salen los milagros. Incluso mató al Papa en un capítulo, por “avariento”.

Christoph Waltz como Jesús: En una parodia de Saturday Night Live, el actor fetiche de Tarantino, al estilo de sus películas, se venga de todos lo que lo crucificaron. Con muchas dosis de violencia y actitud de “tipo malo”, acaba con todos.

Jesus en ‘Pollo Robot’:  Este Jesús también se venga de todos, al estilo Tarantino. Usa la misma sudadera amarilla de Beatrixx Kiddo, y los quiere matar a todos. Lucha con las espadas de forma increíble.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo