Deportes

¿Falcao al Real Madrid? Todo lo que tienes que saber sobre su posible traspaso

El colombiano cumpliría uno de sus más grandes sueños

Recomendados

El futuro del Radamel Falcao sigue siendo un misterio, aunque rumores de la prensa internacional señalan que su traspaso al Real Madrid es inminente.

Adquirido por el AS Mónaco francés el año pasado, el colombiano se mudaría a la capital española para jugar con el actual campeón de la UEFA Champions League. Aunque hay otros equipos que también quieren hacerse de los servicios del futbolista colombiano.

Falcao García regreso a las canchas el fin de semana, tras una lesión en la rodilla que le impidió jugar el Mundial 2014. Ese mismo padecimiento es el que estaría frenando el fichaje, ya que los dirigentes y cuerpo técnico del Real Madrid quieren estar completamente seguros que se ha recuperado totalmente

Pero ante tantas versiones encontradas, recopilamos todo lo que dice la prensa sobre el posible traspaso de Radamel Falcao García al Real Madrid.

De acuerdo con el diario británico The Guardian, “el destino de Falcao está en el Bernabéu y el acuerdo está cerca de ser cerrado (el traspaso)“. Esa habría sido la respuesta que recibieron miembros del Liverpool inglés, quienes buscaban al colombiano para sustituir al uruguayo Luis Suárez.

Según el sitio AS.com, la llegada de Radamel al Real Madrid sería “únicamente en forma de cesión” y no como compra definitiva. Lo anterior debido a que la escuadra merengue quiere comprobar si realmente se ha recuperado de la lesión en la rodilla, misma que lo dejó seis meses sin jugar.

La Gazzetta dello Sport de Italia señala que, además del Liverpool, el Manchester City de la liga inglesa también “está interesado en Falcao” en forma de préstamo. Esto debido al “Fair Play Financiero” vigente en Inglaterra cuyo límite de compras de futbolistas se ubica en los 53 millones de dólares.

En entrevista con el diario francés L’Equipe, Vadim Vasilyev, vicepresidente del Mónaco, afirmó que aunque se ha reunido en varias ocasiones con dirigentes del Real Madrid, “no estamos en negociaciones y de verdad contamos con él (Falcao) para la próxima temporada“. Lo que confirmó Leonardo Jardim, técnico del club francés que indicó que “Falcao es esencial para el AS Mónaco”.

El diario Marca de España retoma las palabras del vicepresidente del Mónaco y, además, señala que “no quieren desprenderse de su máxima estrella”. La razón principal es que lo compraron hace un año, se lesionó y ahora, con buenos fichajes, quieren realizar un buen papel en la Champions League y obtener la liga francesa.

El programa “Más que deporte” de la cadena HispanTV, asegura que Mónaco y Real Madrid llegaron a un acuerdo por el colombiano por 65 millones de euros. Falcao García jugaría con la “Casa blanca” las próximas cinco temporadas e, inclusive, se presentaría el próximo 19 de agosto.

En la galería de fotos les mostramos cómo fue el regreso de Radamel Falcao a las canchas después de su lesión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos