Fotos: Las 5 cosas más criticadas de la posesión de Juan Manuel Santos

Recomendamos ver la galería de fotos en pantalla completa

Por Luz Lancheros

Ante los eventos de gran envergadura, los colombianos nunca dejan de expresar sus comentarios frente a lo que sucede. Las redes sociales son un medio de desahogo para muchos que quieren dejar salir todo  su “veneno” ante lo que están viendo, o sencillamente, opinar sobre el tema. Y mucho mejor, cuando se trata de una figura tan polémica como el presidente Juan Manuel Santos.

Por eso, el día de la Posesión Presidencial dio para los más variopintos comentarios y críticas. Aquí les resumimos las principales.

1. Que el presentador fuese Carlos Calero: A Calero se le conoce por ser un buen presentador de concursos, y por sus folclóricas expresiones. Es famoso en Colombia por ser la imagen de una reconocida marca de caldo de carne. Verlo allí fue, para muchos, la representación de la chabacanería colombiana, sabiendo que existen presentadores de otro perfil.

2. “Juan Pa” durmió a medio mundo con el discurso: Aparte de algunos otros discursos mal leídos (como los de algunos políticos), el discurso del Presidente, aunque lleno de mensajes empoderadores, fue eterno para los internautas.

3. La farándula nacional, al pleno: Otros tuiteros criticaron la gran asistencia de actores, cantantes y demás figuras de la farándula colombiana a la posesión , indicando que eso le “restaba” seriedad al evento.

4. Los atuendos de los asistentes: El improvisado crítico de moda que estaba dentro de los tuiteros, salió a la luz. Enjuciaron sobre todo a la Primera Dama, María Clemencia de Santos, y a su hija, María Antonia. Aunque muchos comentarios fueron positivos para la última, otros la acusaron de “avejentarse” con su vestido de los diseñadores Leal & Dacarett.

5. A ‘Mechas’, la famosa anciana del video viral: Doña Mercedes, la anciana que se hizo famosa en un video viral al querer votar por “Juan Pa” y no por “Zurriaga”, quizás fue la que le cambió la cara de la campaña a Juan Manuel Santos, y fue invitada a la posesión. Lucía un llamativo vestido azul y no faltó el arribista que dijera que estaba como “mosca en leche”, o el que la usó de figura política, como en la campaña presidencial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo