Showbiz

FOTOS: ¡El colmo! 5 famosos que publicaron selfies durante tragedias

Algunas celebridades no tienen limites para hacer sus selfies, incluso en medio de la tragedia ellos aprovechan para documentar con fotos cada una de sus experiencias.

PUBLICIDAD

En esta ocasión les presentamos a cinco famosos que pasaron por el hospital y quisieron guardar un recuerdo de aquel momento mientras estaban conectados a una bolsa de suero o portaban una máscara de oxígeno en la boca.

Lady Gaga
Según la revista People, la cantante fue hospitalizada luego de dar un concierto en Denver Colorado. ¿La razón? Al parecer Gaga sufrió de un mal de altura, pues esta ciudad se encuentra a mil 609 metros sobre el nivel del mar. El momento fue documentado con una selfie en su cuenta de Instagram.

Recomendado

Miley Cyrus
En abril de este año, Cyrus fue a dar al hospital gracias a una grave reacción alérgica causada por antibióticos. Esto la obligó a cancelar su presentación en la ciudad de Kansas y para anunciar el lamentable suceso, publicó una selfie desde la cama del hospital.

Lilly Allen
La cantante ingresó al hospital el pasado 7 de mayo. Al parecer un caso de gripe se adueñó del cuerpo de la británica y la orilló a internarse unos días hasta calmar los malestares. En su cuenta de Instagram, Allen publicó una foto desde la habitación en la que era atendida.

Justin Bieber
En marzo de 2013, el canadiense se desmayó en un escenario en Londres, y aunque no abandonó el lugar, al termino del evento Bieber fue obligado a recibir atención medica. El cantante se quejaba de algunos problemas respiratorios por lo que fue obligado a usar una máscara de oxígeno y para calmar a sus asustadas fans, en su cuenta de Instagram compartió una foto con un desnudo de torso.

Austin Mahone
En octubre de 2013, el cantante presumió una foto donde se le puede ver con suero y una bata de hospital. Al parecer Mahone padecía de gripe y fiebre, malestares que lo obligaron a cancelar los compromisos con su primer gira oficial.

Tags

Lo Último