[FOTOS] Presidenta Bachelet comenzó su primera gira en Sudáfrica

La Presidenta Michelle Bachelet y el mandatario de la República de Sudáfrica, Jacob Zuma, sostuvieron este viernes una reunión ampliada en el Salón del Consejo Presidencial del Palacio Unión Building, en Pretoria, en el marco de la gira por África de la Jefa de Estado.

PUBLICIDAD

Tras la cita, la Bachelet destacó la importancia de seguir profundizando las relaciones entre Chile y Sudáfrica, y reiteró la necesidad de aumentar los esfuerzos de colaboración internacional con África.

La Presidenta continúa esta jornada sus actividades en la Presidential Guesthouse “Sefako Mapogo Makgatho”, donde asistirá a un almuerzo de Estado ofrecido en su honor por el presidente Zuma.

Posteriormente, en el Hotel Sheraton Pretoria, Bachelet recibirá una visita de cortesía del vicepresidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa.

A las 16:20 horas (local), la Mandataria abordará el avión presidencial con destino a la Ciudad del Cabo, Sudáfrica, para continuar allí su gira, que también incluye Mozambique y Angola y que se extenderá hasta el 12 de agosto.

Tags

Lo Último