Showbiz

¿Nunca murieron? 10 celebridades que se rumorea siguen "vivas" y rondando por el mundo

Durante años, las muertes de varias celebridades se han discutido por su veracidad, al analizarse años después las condiciones y circunstancias en las que lo hicieron. De hecho, muchas leyendas urbanas han circulado por la web y también artículos de prensa que probarían estas hipótesis.

Aquí les presentamos las muertes de famosos más cuestionadas, y las teorías que apuntan a que todo se trató de un engaño.

Jim Morrison está en Barranquilla, Colombia: Por años circuló esa leyenda urbana, sobre el destino final del vocalista de ‘The Doors’. Abandonó todo y se quedó como un sujeto errante por el mundo. Decían que se le veía vivir modestamente y beber en Puerto Colombia (costa norte de Colombia), como un viejo barbudo y dejado. Quizás todo sea un cuento romántico, pues hace poco, Marianne Faithfull dijo que su novio, traficante de drogas, lo mató por accidente.

Hitler se fue a Sudamérica… y hasta al espacio: Hitler nunca se suicidó. De hecho, en “Adiós al Führer”, una supuesta carta de Martin Bormann indica que el dictador pudo establecerse en Venezuela. Páginas de teorías de conspiración afirman que también fue “abducido” por extraterrestres para convertirse en su aliado. Para los años 40, The National Police Gazette sacó un artículo donde afirmaba que Hitler se escondió en Colombia.

Paul Walker: El último en la lista de las grandes teorías de conspiración. Esta página afirma que Walker fingió su muerte para vender más películas. Pero que estaba justo en el día de su muerte, en medio de la multitud.

Jimmy Hendrix: Supuestamente, el cantante murió ahogado en su propio vómito. Una noticia falsa que circuló por la web, dice que él solo se retiró y que se le vio por varias ciudades de Estados Unidos.

Michael Jackson: Dicen que  a los pocos días de su muerte, se le vio subir en una ambulancia.  De hecho, está en este video, dodne supuestamente se le avista. También hay videos donde supuestamente se le ve en Dubai y París.

Amelia Earhart: La legendaria piloto desapareció  en el Pacífico. Dicen que la  abdujeron los extraterrestres.

Jimmy Hoffa: Dicen que  a este famoso sindicalista, que pasó a la Historia por desaparecer en los años 70 al reunirse con la mafia, nunca lo mataron. De hecho, lo protegieron. Pero más teorías apuntan a que la mafia lo mató y cremó su cuerpo.

Elvis Presley: Duante muchos años se rumoreó que el cantante nunca murió en su baño. De hecho, unos apuntan a que sabía demasiado (sobre todo, la identidad del asesino de JFK), o que era espía y por eso lo protegieron. 

Jonathan Brandis: Quien fuese una joven promesa en los años 90, se terminó suicidando a los 23 años. Dicen que eso nunca pasó, aunque se publicitó mucho el caso.

Tupac Shakur: El productor Suge Night, a quien se le acusa de ser el autor intelectual de la muerte del rapero, dice que no está detenido porque nunca hubo un muerto y que la madre de Tupac fingió su fallecimiento para cobrar un seguro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos