Salvados por la campana: ¿Eran drogadictos los protagonistas?

Por Estefanía Cervantes

“Salvados por la campana” era una serie de televisión que relataba las aventuras de seis estudiantes de un instituto americano. Ahora, 20 años después de su estreno, la historia regresa en forma de película para contarnos lo que -supuestamente- ocurría detrás de cámaras en este éxito noventero.

La película esta basada en la autobiografía de Dustin Diamond,Screech, en la serie-. En el libro, Diamond describe cómo él y sus compañeros sostuvieron amoríos, rivalidades e, incluso, de cómo algunos consumieron drogas y tuvieron sexo con personas mayores durante las grabaciones.

El filme, titulado “The Unauthorized Saved by the Bell Story”, podría estrenarse en septiembre de este año, pero parece que no todos los protagonistas de la serie quieren relacionarse con el proyecto. A continuación les contamos lo que han declarado al respecto:

En una entrevista con el Huffington Post, Mark Paul Gosselaar (Zack Morris) mencionó que su experiencia en “Salvados por la campana” fue positiva, negando los actos descritos por Diamond en la su biografía.

La actriz Elizabeth Berkley -Jesse Spano- y Mario López -Slater- se reunieron en los estudios de Universal en Hollywood para una entrevista con “Extra”. Los actores confesaron no sentir curiosidad por la película ya que ambos recuerdan esa etapa como una llena de inocencia y alegría.

¿Cuál será la verdadera historia? Quizás nunca lo sabremos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo