Showbiz

Salvados por la Campana: Las estrellas de los 90 vs. Los actores de 2014

El telefilme “The Unauthorized Saved by the Bell Story” revelará los supuestos secretos de los protagonistas de la serie “Salvados por la campana”.

Han pasado más de 20 años desde que se estrenó la serie que mantuvo a miles de personas pegadas al televisor. Ahora, un grupo de adolescentes ha sido elegido para protagonizar la película que revelará los escándalos detrás del programa.

A continuación les platicamos un poco sobre el papel y la trayectoria de estos jóvenes actores.

Dylan Everret
Este joven actor participó en “Degrassi: The Next Generation” y ahora actuará como Mark-Paul Gosselaar, quien interpretó al rubio Zack Morris.

Alissa Lynch
Lynch presume ser cantante y actriz, aunque no tuvo ningún trabajo antes de “The Unauthorized Saved by the Bell Story” . Ella se encargará de interpretar a Tiffani Thiessen, la actriz que dio vida a Kelly Kapowsky

Julian Works
Ha participado en capítulos de “Modern Family” y “NCIS: Los Angeles”, él estará a cargo de revivir a Mario López, quien actuaba como el musculoso Slater.

Tiera Skovbye
La rubia ha participado en dos episodios de la serie “Supernatural” y ahora se encargará de representar a la actriz Elizabeth Berkley, quien era conocida como Jessie Spano en la serie.

Sam Kindseth
Su gran parecido con Dustin Diamond le dio la oportunidad de interpretar al actor, quien actuaba como Screech en la serie. Kindseth ha trabajado en los filmes “Stolen Child” y “Retribution” (2012).

Taylor Russel
Revivirá a la tímida actriz Lark Voorhies, quien interpretaba a Lisa Turtle. Taylor Russel ya había trabajado el el telefilme “Blink” (2013).

Tags

Lo Último


Te recomendamos