"Ayudar a enfermos de Ébola es idiota", afirma polémica columnista gringa

Por Luz Lancheros

Aunque hay alerta mundial por el virus del Ébola y especialistas estadounidenses ensayan un nuevo suero para curar el mortífero virus, e incluso se prodigan esfuerzos por contenerle en África, la polémica columnista conservadora Ann Coulter le dice al médico estadounidense que ayuda a los pacientes (y que fue contagiado) que eso es “idiota”.

Coulter publicó una columna el pasado 6 de agosto reprochándole a Kent Brantly el “costo” que representó para su organización, al regresar a su país para curarse. Le preguntó que por qué no podía ayudar a los estadounidenses en vez de viajar hasta África, para contraer “enfermedades tercermundistas”.

“Si Brantly hubiese proporcionado atención médica a los profesionales sin seguridad social en Gotham habría hecho un bien mayor que marinarse en enfermedades medievales del Tercer Mundo“, afirmó Coulter, quien también acusó a Brantly de dejarse contagiar deliberadamente, preguntándole por qué viajó a África.

De igual modo, dijo al doctor que hubiese “ayudado más”, convirtiendo al cristianismo a un político influyente en Hollywood que estar en África: “El ébola solo mata el cuerpo; el virus de la bancarrota espiritual y la decadencia moral extendido por tantas películas de Hollywood infecta al mundo”, afirmó.

Coulter es famosa y polémica en su país por sus comentarios de tinte ultraconservador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo