Showbiz

¿Imperdible? "La Tigresa del Oriente" anuncia película sobre su vida

“La Tigresa del Oriente”, también conocida como Judith Bustos, sigue siendo todo un fenómeno. No solo presentó con gran éxito su autobiografía, “Un nuevo amanecer”, en la Feria del Libro de Lima. Ahora, a través de sus redes sociales, anunció que se realizaría una película de su vida, que llegaría a los cines en 2015, informó el portal peruano El Comercio.

El director peruano, Alan Elorreaga, será el encargado de llevar a la pantalla grande la historia de esta mujer que nació en la selva y en la pobreza. Luego de que se casó muy joven y creyó que tendría una vida ceñida a las convencionalidades, pero la música cambió su historia para siempre.

“Me pareció una propuesta interesante, ya que quiero que mi vida sirva de inspiración a los jóvenes”, explicó “La Tigresa” al mencionado portal. “Mi edad no ha sido obstáculo para cumplir un sueño que no pude hacer realidad de jovencita. Estoy haciendo cosas que siempre quise hacer, a mí nada me amilana”, afirmó.

De igual modo, la cantante dice que su vida es un ejemplo de lucha y sacrificio. Por ahora, el director manifestó que el cásting de la película se iniciará el próximo mes, y el rodaje, a final de año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos