¡Increíble! Elefante dejó de atacar a pareja cuando dijeron "lo siento"

Por Luz Lancheros

Los elefantes no son siempre amigables. En su hábitat natural son bastante territoriales, y en África, tan solo en Zimbawe, cuatro personas han muerto por agresiones provocadas cuando estas se toparon con ellos.

Esto no les pasó a Hayley Simleit y Dylan Taylor, una pareja de novios que sacó a pasear a sus perros en una zona de safari en Chirundu. Allí fueron repentinamente atacados por un elefante macho. Este se lanzó contra Hayley, a quien comenzó a pisotearla en el brazo. De paso, lastimó su cuello y le fracturó seis costillas. El animal casi la mata, a no ser porque ella le dijo “lo siento”. Inmediatamente, este paró, informó The Scotsman.

No sé por qué lo dije, pero desde ahí, algo cambió”, afirmó la mujer, que solo pudo ser rescatada cuando su novio se lanzó contra el animal, pero 12 elefantes más ya estaban congregados ante lo que pasaba, y comenzaron a atacarlo a él también. Él también comenzó a disculparse, como su novia, y los dos repetían que lo sentían. Entonces, los tiraron a un hormiguero. Sus gritos llamaron la atención de los aldeanos, quienes silbaron para distraer a los animales.

“Ellos dicen que si un elefante te quiere matar, lo hará. No pasó esta vez”, afirmó la pareja, que se recupera de sus heridas y a la que llamaron para ofrecerles la muerte de los animales. “Dijimos que no, porque esto es cosa de la Naturaleza. Nosotros solo tenemos suerte”, dijo Dylan.

Aún a pesar de lo que les pasó, Dylan y Hayley desean casarse en el mismo lugar del ataque.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo