Playstation confirma los títulos y adelantos exclusivos que tendrá para Festigame 2014

Por Publimetro

PlayStation sigue sumando contenido de lujo para su presentación en Festigame, del 14 al 17 de agosto en Estación Mapocho. 

Los asistentes al festival de videojuegos más importante de Chile tendrán la oportunidad de participar en presentaciones especiales y charlas con importantes desarrolladores de varios de los juegos más esperados de este año.

Sólo en Festigame, y solo en PlayStation 4 se podrá jugar un adelanto de FIFA 15 y FarCry 4, la secuela del gran éxito de Ubisoft y uno de los juegos de acción más importantes del año, también estará jugable en Festigame sólo para PS4. Y de las Himalaya hasta la época Victoriana, TheOrder 1886 los lleva a un mondo donde la magia y la tecnología conviven. Y Minecraft, avasallador éxito de Mojang,llega a PS Vita y podrás jugarlo en el booth de PlayStation. 

Por su parte, los fans del anime podrán gozar de uno de sus personajes favoritos tales como: NarutoShippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, en exclusiva para PS3.

El terror llegará de la mano deTheEvilWithiny la velocidad de Project Cars, todos para PlayStation 4. Estos adelantos exclusivos se suman a los ya anunciados como el juego chileno MonsterBag para PS Vita, del estudio chileno IguanaBee.

Driveclub, uno de los títulos de carreras más esperados para PS4, estará disponible en Festigame. Ven a jugar y conocer el notable realismo de las 5 pistas que tienen lugar en el norte de Chile, sólo en Festigame 2014. 

Junto con la presencia de estos grandes títulos, se confirman los siguientes adelantos y versionesjugablespara todas las consolas PlayStation:

PS3:

  • Invizimals: The Lost Kingdom
  • Ultra Street Fighter IV
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo