¡Qué padre! Entraron a su casa a robar y les dijo a sus hijas que todo era "un juego"

Por Luz Lancheros

Al estilo de Guido, protagonista de ‘La Vida es Bella’, un padre argentino se hizo célebre en su país por hacerles creer a sus hijas que el horror que vivían se trataba de un simple juego. En medio de un robo, este logró calmar a las dos pequeñas insistiendo que todo se trataba de “un juego con los amigos de papá”, informó El Clarín.

Sucedió en La Plata. Octavio Miloni, profesor universitario de astronomía, estaba a punto de salir de su casa, cuando lo sorprendieron los ladrones. Eran dos, y los amenazaron con cuchillos, incluidas a las dos niñas de 1 y 2 años. Pero Octavio estuvo lo suficientemente calmado como para decirles a las pequeñas que los dos ladrones eran amigos y que solo iban a jugar.

Tan sorprendidos quedaron los dos asaltantes, que incluso uno de ellos le pidió disculpas. Lo llevaron atado de manos al baño, mientras su esposa y las dos hijas se quedaban en la sala. Nadie salió herido.

Al final, los ladrones se apoderaron de artefactos tecnológicos, tres televisores y ropa. También se llevaron el auto del profesor. Este fue encontrado en una carretera, poco después.

Ahora Miloni es famoso por ayudar a sus pequeñas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo