Sujetos secuestran y apuñalan a conductor para robar su camioneta en Quilicura

Por Publimetro

Durante la noche de este viernes un grupo de sujetos asaltó, secuestró y apuñaló a un conductor para robarle su camioneta cuando se dirigía por la caletera de la autopista Vespucio Norte, a la altura de la salida de El Salto.

El hecho sucedió cuando la víctima, identificada por Rodrigo Mera, de 42 años, circulaba en su camioneta Toyota Hilux, año 2013, en dirección oriente poniente. En el lugar fue interceptado por un auto, Peugeot 206, desde donde descendieron tres individuos, quienes con pistola en mano intimidaron al chofer. 

En un rápido accionar, dos de los sujetos ingresaron al vehículo iniciándose un forcejeo entre los delincuentes y el conductor, quien recibió dos fuertes golpes en su cabeza. Luego, la víctima fue obligada a conducir la camioneta hasta la Ruta 5 Norte, cerca de Quilicura, donde fue apuñalado y abandonado por sus agresores.

Tras la alerta del robo, Carabineros inició una intensa búsqueda para dar con el paradero de los delincuentes y la camioneta. Según las primeras investigaciones, los sujetos tendrían la intensión de realizar un alunizaje con el vehículo, como es habitual en este tipo de delito. 

En tanto, la víctima fue deriva hasta un centro de urgencia de la comuna de Quilicura, donde se le constató dos profundas heridas en su cabeza, una puñalada en su espalda y otra en la pierna derecha. Pese a la gravedad de las lesiones, se encuentra fuera de riesgo vital. 

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo