Deportes

Las 6 peleas más sonadas dentro del vestuario del Real Madrid

Iker Casillas, entre los futbolistas merengues más conflictivos

El vestuario del Real Madrid puede llegar a ser una bomba de tiempo, como ya ha sucedido en varias ocasiones.

PUBLICIDAD

Al ser una de las nóminas más caras del fútbol mundial, los egos están siempre presentes y los conflicto entre los jugadores, a la orden del día. Además, decisiones técnicas también influyen para que no siempre haya buen ambiente entre los futbolistas.

Estas son algunas de las peleas más sonadas en el vestuario merengue.

Recomendado

* Iker Casillas y Álvaro Arbeloa

Durante esta semana, Arbeloa retuiteó un post que atacaba al guardameta titular de la Selección española señalando que había “olvidado al madridismo”.. Casillas le dio “like” a un post de una fanática que criticaba a Diego López y, además, comparaba a Arbeloa con un cono. Álvaro terminó disculpándose argumentando que no había leído bien el post.

* Iker Casillas y José Mourinho

Tras un incidente en el que Mourinho atacó por la espalda a Tito Vilanova del Barcelona, Iker Casillas se acercó a Puyol y Xavi para una reconciliación. El entonces técnico del Real Madrid enfureció por el hecho al enterarse de lo que hizo el portero a sus espaldas.

* Iker Casillas y Diego López

Después de que Mourinho decidiera que López sería el titular en la Liga española, Casillas arremetió contra el arquero. Nunca se les vio intercambiando un saludo, una mirada o un gesto de buenos deseos.

* José Mourinho y Sergio Ramos

La época del portugués al frente del Real Madrid estuvo llena de tensión. De acuerdo con el diario Marca, Mourinho reclamó a Ramos en enero de 2012 por haber “matado” al estratega en la zona mixtra tras una partido de la  Liga española. Aunque Ramos habría señalado que José solamente “ha leído lo que pone la prensa, no todo lo que dijimos”.

* José Mourinho y Cristiano Ronaldo

En 2013, tras un partido de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Valencia, los portugueses tuvieron una fuerte discusión en el vestuario; según indicaba el diario SportYou. La pelea se habría originado por los constantes gritos del técnico por el mal juego que desplegaba Ronaldo.

* Carlo Ancelotti y Álvaro Morata

Según el sitio cope.es, Ancelotti discutió a inicios de este año con Morata debido a que el futbolista español no se quería ir cedido del Real Madrid. La decisión era para que pudiera jugar en otro club porque el italiano prefería a Jesé en el once titular.

Tags

Lo Último