FOTOS: Joven murió por consumir marihuana sintética y sus padres inician campaña en Facebook

Por

Connor Eckhardt, californiano, tenía una vida privilegiada y una familia que lo amaba. Pero por presión de unos conocidos, probó la marihuana sintética y nunca volvió a despertar.

Por eso, sus padres hicieron realidad su último deseo: donar sus órganos. Y de paso, realizaron uan campaña para alertar sobre el consumo de estas drogas, informó Actualidad RT.

Devin y Verónica, los padres de Connor, tuvieron que vivir el día en que vieron cómo el corazón de su hijo era transportado en un helicóptero, luego de que este muriese por efecto de la droga “Spice”.  Esta, conocida como la K2, es una mezcla de hierbas y compuestos de cannabis sintéticos que producen sensaciones similares a la de la marihuana. Eso sí, sus componentes varían, por lo que muchas personas no saben lo que están fumando.

Estas sustancias fueron las que hicieron que Connor nunca pudiese despertar, y de paso, impidieron que el oxígeno le llegase al cerebro, por lo que comenzó a inflamarse. Eso lo llevó al coma y luego lo declararon clínicamente muerto. Los médicos no pudieron determinar qué fue lo que lo mató.
 
Por ahora, sus padres crearon una cuenta en Facebook donde se ve cómo vivió y murió su hijo, para alertar a los jóvenes sobre el uso de drogas.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo