Showbiz

FOTOS: WTF! Selena Gómez tiene sexy figura de cera en Nueva York

La cantante de 22 años luce un muy sensual look

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Selena Gómez ahora tiene tres figuras de cera en los Estados Unidos con su reciente incorporación al Museo Madame Tussauds de Nueva York.

La gran manzana se sumó esta semana a las reproducción de la cantante que se encuentran en Washington y Hollywood. Selena luce un look bastante atrevido y sensual con botas color negro, mini short de cuero, blusa blanca con trasparencias y un sostén oscuro.

El famoso museo dio la bienvenida a Gómez con un mensaje en su cuenta oficial en Facebook y se unirá a personajes como el beisbolista Derek Jeter, el exluchador Dwayne Johnson, la actriz Sandra Bullock, el cantante Michael Jackson, entre muchas estrellas más.

En la galería de fotos les mostramos la forma en que luce la figura de cera de Selena Gómez y sus mejores imágenes en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos