¡Pobre mujer! Fantasma "pervertido" le robaba su ropa interior

Por Luz Lancheros

Existen muchos testimonios de personas que han sido perseguidas por entes paranormales o espantadas por ellos, no por nada parasicólogos como Ed y Lorraine Warren han sido tan famosos a nivel mundial. Pero el caso de Pauline Hickson es único: un fantasma robaba sus panties y demás ropa interior.

Por esta razón, ella se mudó siete veces en dos años, pero el espíritu la siguió por toda Inglaterra, ocultando sus prendas, informó el Daily Mirror. “Pensé que me estaba volviendo loca, pero ¿a quíen recurría? Yo llegaba de trabajar y todo estaba revuelto. Alguien había estado en mi ducha, pues todas las ventanas estaban empañadas y todo estaba mojado”, afirmó Hickson, quien pensó que eso se lo hacía su familia, al comienzo.

Todo comenzó hace dos años, cuando comenzó a sentir una presencia extraña, y a vivir más sucesos del mismo calibre. Estaba tan asustada que no quería llegar a su casa y hasta se mudó, pero nada la dejaba en paz. Tuvo que venir un especialista para hacer un hipno-exorcismo y así expulsar al ente de la casa. Pauline dijo que en medio del proceso vio a un hombre y a un niño de 14 años. 

La mujer sospecha que todo empezó cuando compró un tocador antiguo que compró antes de mudarse.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo