Amplitud niega llegada de Gaspar Rivas. "Tenemos bastantes diferencias ideológicas"

Las propuestas de Amplitud: sostenedores pueden lucrar “por su aporte a la educación”

Diputado Gaspar Rivas: “Renuncio a Renovación Nacional. Chao con RN”

Gaspar Rivas: Demasiado díscolo

Durante esta mañana el diputado por el distrito 11 Gaspar Rivas, oficializó en el Servel su renuncia a Renovación Nacional, tal como había anunciado durante la semana pasada. “Esta no es una decisión caprichosa ni tampoco espontánea. Desde hace bastante tiempo incluso ya con anterioridad a mi primera renuncia a RN venían generándose diferencias muy profundas en materia de manejo económico, capacidad del Estado de poder intervenir en la economía y en mejorar la calidad de vida de los chilenos”, aseguró en la ocasión.

El parlamentario además aseguró que con esto también renunciaba a la derecha, descartando así unirse a movimientos como Evólpoli o Amplitud

En tanto desde La Moneda y luego de presentarles su propuesta en educación al vicepresidente Rodrigo Peñailillo, los parlamentarios de Amplitud confirmaron que no existe posibilidad de que Rivas se integre a sus filas. “Tenemos bastantes diferencias ideológicas con Gaspar Rivas. Si nos gustaría que quedé lo más cerca posible de la Alianza, entendemos que pueda ser un aporte, pero tiene diferencias profundas en lo ideológico con Amplitud”, aseguró el diputado Joaquín Godoy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos