¡Aterrador! Mujer vivió con cadáver de su esposo porque este quería ser devorado por los pájaros

Por Luz Lancheros

Generalmente, luego de que muere una persona, se le realizan los respectivos funerales, y su cuerpo es cremado o sepultado. Esto no pasó con el marido de Ila Solomon, ya que ella vivió con su cadáver por 9 meses para cumplir su última voluntad: quería ser comido por los pájaros para “hacer parte del ciclo de la vida”, informó el Daily Mirror.

Ila afirmó al principio que solo había dejado el cuerpo en su casa durante 5 días, pero un médico forense la desmintió, al ver que tenía sígnos de descomposición de 9 meses. El cuerpo fue descubierto en su casa, en mayo, y por eso ahora la viuda enfrentaría cargos. De igual modo, ella misma llevó a un equipo de noticias a su casa, donde señaló el lugar donde murió Gerald, veterano de la Segunda Guerra Mundial.

 “Acabo de pensar que alguien que hizo tanto por los Estados Unidos debe tener la muerte que quería, eso es todo. Lo que él sólo deseaba era ser comido por las aves para ser parte del ciclo de la vida”, dijo Ila a newsnet5. Tambien afirmó que pensó en un ‘plan B’: Que él muriese afuera para que los pájaros pudieran comérselo, pero él murió adentro de su hogar. Lo que hizo fue dejar una puerta lateral abierta para que los pájaros se comieran el cadáver de su marido.

Ahora ella enfrenta problemas legales, ya que no notificó a las autoridades de su muerte.  De hecho, el dinero del retiro de su marido le siguió llegando, pero ella tomó un préstamo de su póliza de seguro para devolverlo. Asimismo, dijo que en el testamento de su marido estaba dispuesto que él quería cumplir un ritual tradicional indio al su cuerpo ser devorado por las aves.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo