Showbiz

Estas son las 5 peores polémicas de Daddy Yankee

Daddy Yankee ha mostrado tener una fuerte personalidad, sobre todo a la hora de defenderse de polémicas y escándalos que se le han achacado. A su manera particular, ha sabido sortear todos los debates en los que ha estado envuelto. Aquí les mostramos las 5 polémicas más grandes de este cantante.

La música clásica y Hitler: Sus respuestas hacia las declaraciones del director de la Orquesta Sinfónica Nacional de República Dominicana, Jose Antonio Molina, todavía resuenan en Internet. Yankee dijo que si Molina ponía al género urbano en esos términos (“un veneno para la sociedad”), entonces “la música clásica era peor, partiendo de que le gustaba a Hitler”. Ante las críticas, Yankee solo contestó “No juzgues a quien peca de forma diferente que tú”.

Que era gay: Una foto donde supuestamente se le veía besar a otro hombre, comenzó a circular por redes sociales. Yankee explotó, tuiteando cosas como: “Mientras tu odio crece, a mí me crece la cuenta bancaria”, o “Gozo de excelente salud, tengo una familia estable por 20 años, sigo teniendo éxito y soy MILLONARIO… Chorro e’ HIJOS DE LA GRAN P@#$”.

Que era Illuminati: En el video “Oro por ti”, comenzó a correr el rumor de que Yankee le pedía “perdón a Dios” por ser de esta secta, pero al mismo tiempo, en el video supuestamente se veía su simbología. Este, supuestamente le contestó así a un usuario: “Cabrón, tengo una secta llamada Dorito Amazónico ya tengo un pal de seguidores. Solo trae una bolsa de Doritos, una regla para hacer triángulos en la pizarra y trae billetes pq tienen simbolos los dejas en la mesa para que veas cómo por arte de magia se desaparecen. Ahí está el verdadero poder. Buuuu!”

Fastidió a René, el de Calle 13: René Pérez ha atacado a Daddy Yankee en una canción que se llama “Q Lloren”. Pero al manifestar que los Grammy que ha ganado eran un reconocimiento a su trabajo, Yankee solo respondió ante su nominación al Grammy Latino:  “A mí los Grammy no me quitan el sueño”

Le pegó a un deportista olímpico: En Ecuador, a Yankee se le acusó de pegarle al deportista olímpico Daniel Adum, quien tenía su habitación al lado de la del artista. Adum dice que solo le pedía a Yankee moderar el ruido, pero que su equipo lo maltrató. Y el equipo de Yankee argumentó que este venía a atacarle. El cantante negó que todo hubiese pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos